En forma individual, cada participante reportó:

1. V. Valarezo
▪  Reconocer la importancia de un informe escrito, debido a que es el legado que dejamos a futuras generaciones de colaboradores.
▪  Delimitar, ordenar,  estructurar ideas, actividades, investigaciones, descubrimientos que ocurrieron durante los años de servicio en una organización.

2. H. Mayorga
▪  Me llamó la atención la nueva metodología enseñada, lo cual facilitará la realización de los informes técnicos.
▪  Me gustó que nos facilitaran herramientas digitales para optimizar nuestro tiempo.
▪  Actualizamos los conocimientos de ortografía.

3. J. Mosquera
▪  El curso fue muy fructífero, ya que revisamos cada punto de la estructura para redactar un informe técnico.
▪  Aprendí a usar metodologías como 8P y SCPC y así tener mayor conocimiento, logrando cronología, orden y rima al realizar un informe técnico.
▪  Me gustó mucho la corrección de nuestros antiguos informes, los cuales se han admitido a diferentes entes de control con algunas falencias.
Este curso me permitió corregir y arreglar los informes para brindar mejor entendimiento, relación y congruencia.

4. M. García
▪  La experiencia y el conocimiento amplio que la instructora tiene sobre este tema es lo que más me gustó.
▪  Lo que me será más útil en la redacción de un informe es la técnica SCPC para identificación de un problema.
▪  Contar con técnicas que me ayuden a trasmitir las ideas a un tercero.
5.  W. Alarcón
▪  Llevar un orden al realizar un informe técnico.
▪  Trabajar en equipo al elaborar un informe.
▪  Establecer técnicas para presentaciones.
▪  Enfocar el objetivo de un informe para que sea comprensible y que llegue al público.
▪  Todo este curso alimenta e ilustra dentro de nuestra vida profesional.

6.  C. Sánchez
▪  Lo enseñado durante este curso nos ayudará a corto plazo a mejorar la calidad de nuestros informes y dará claridad a las presentaciones.
▪  Fue un curso muy dinámico al que le sacaremos el mejor de los provechos.

7. V. Velarezo
▪  Primera lección, reconocer la importancia de un informe escrito, debido a que es el legado que dejamos a futuras generaciones de colaboradores.
Segunda lección, delimitar, ordenar, estructurar las ideas, actividades, investigaciones, descubrimientos que ocurrieron durante los años de servicio en una organización.
▪  Tercera lección, el informe se trabaja en equipo multidisciplinario.