1. V. Valarezo
▪ Reconocer la importancia de un informe escrito, debido a
que es el legado que dejamos a futuras generaciones de colaboradores.
▪ Delimitar, ordenar,
estructurar ideas, actividades, investigaciones, descubrimientos que
ocurrieron durante los años de servicio en una organización.
2. H. Mayorga
▪ Me llamó la atención la nueva metodología enseñada, lo
cual facilitará la realización de los informes técnicos.
▪ Me gustó que nos facilitaran herramientas digitales para
optimizar nuestro tiempo.
▪ Actualizamos los conocimientos de ortografía.
3. J. Mosquera
▪ El curso fue muy fructífero, ya que revisamos cada
punto de la estructura para redactar un informe técnico.
▪ Aprendí a usar metodologías como 8P y SCPC y así tener
mayor conocimiento, logrando cronología, orden y rima al realizar un informe
técnico.
▪ Me gustó mucho la corrección de nuestros antiguos
informes, los cuales se han admitido a diferentes entes de control con algunas
falencias.
▪Este curso me permitió corregir y arreglar los informes
para brindar mejor entendimiento, relación y congruencia.
4. M. García
▪ La experiencia y el conocimiento amplio que la
instructora tiene sobre este tema es lo que más me gustó.
▪ Lo que me será más útil en la redacción de un informe
es la técnica SCPC para
identificación de un problema.
▪ Contar con técnicas que me ayuden a trasmitir las
ideas a un tercero.
5. W. Alarcón
▪ Llevar un orden al realizar un informe técnico.
▪ Trabajar en equipo al elaborar un informe.
▪ Establecer técnicas para presentaciones.
▪ Enfocar el objetivo de un informe para que sea
comprensible y que llegue al público.
▪ Todo este curso alimenta e ilustra dentro de nuestra
vida profesional.
6. C. Sánchez
▪ Lo enseñado durante este curso nos ayudará a corto
plazo a mejorar la calidad de nuestros informes y dará claridad a las
presentaciones.
▪ Fue un curso muy dinámico al que le sacaremos el mejor
de los provechos.
7. V. Velarezo
▪ Primera lección, reconocer la importancia de un informe escrito,
debido a que es el legado que dejamos a futuras generaciones de
colaboradores.
▪ Segunda lección, delimitar, ordenar, estructurar las ideas,
actividades, investigaciones, descubrimientos que ocurrieron durante los años
de servicio en una organización.
▪ Tercera lección, el informe se trabaja en equipo multidisciplinario.